Ganaremos lo que queda para poder clasificar
Josefina Altobelli
Jugadora del Torneo de Las Cañas
Fue una derrota totalmente inesperada. Argentina fue visiblemente superior durante el primer tiempo, pero me parece que los goles anulados terminaron de matarnos la cabeza.
En el segundo tiempo, Arabia Saudita salió con todas las ganas y la Selección, que estuvo medio dormida, no pudo ni supo responder los dos goles del contrario.
Tras derrotar a la Argentina, el DT de Arabia Saudita pronosticó el futuro de la SelecciónCuando logramos despertarnos, ahí si fuimos con toda la actitud para intentar convertir, al menos un gol.
Tuvimos muchas más ganas que juego, pero no fue suficiente, ya que los centrales de Arabia, supieron defender muy bien su arco para mantener el resultado y nosotros no le encontramos la vuelta.
Intentamos romper el cero por todos los sectores de la cancha, pero el arquero de ellos, tuvo un gran partido y hasta fue la figura.
Mundial Qatar 2022: entrenó Argentina y luego los jugadores se reunirán con los familiaresSin embargo, hay que entender que esto recién empieza y hay tiempo más que suficiente para poder mejorar. No hay que desesperarse y saber reponerse de un resultado adverso.
Con el ímpetu de Argentina y el buen juego que venía mostrando en todos los partidos anteriores, no tengo dudas de que ganaremos lo que queda para poder clasificar.
Jugaron en contra, los nervios del debut
Ana Inés Colombres
Jugadora del Torneo de Las Cañas
Claramente el debut de Argentina no fue el soñado. Arrancamos bien con el gol de penal, pero pienso que los tres anulados hicieron que salga de foco.
A mi parecer, jugaron en contra los nervios del debut de muchos de los jugadores, en su primer Mundial. Esa fue una de las razones de la caída, por 2 a 1 ante Arabia Saudita.
Haciendo cálculos: Qué necesita Argentina para pasar a octavos en Qatar 2022Los jugadores tienen que entender que esto recién empieza, quizás el baldazo de agua fría que se llevaron, sirva para estar más activados y fuertes en los partidos siguientes.
Ahora, están obligados a ganar los dos partidos restantes y todo depende de la Selección, por eso hay que estar tranquilos, positivos y siempre, con la ilusión intacta.
Con el resultado de Polonia y México, todavía tenemos chances de pasar a los octavos de final y no hay que desesperarse.
Me parece que ahora, los nervios del primer partido, ya quedaron atrás y podremos encarar lo que viene, con todas las ganas posibles.
Desde mi lado de hincha y jugadora, confío plenamente en la “Scaloneta”, ya que demostró su poder en la Copa América y en los duelos anteriores. Por eso, estoy junto a la Selección, más que nunca.